Roguematch : The Extraplanar Invasion
ROGUEMATCH: LA INVASIÓN EXTRAPLANAR Cuando la curiosidad de una Nekomante arrastra a sus amigos —la Mazmonejera saltarina y el Paladicán con su Escudo aturdidor— a buscar el Nekonomicón, ¡se topan con un ejército de monstruos extraplanares! Ahora, solo estos héroes inesperados pueden salvar la realidad. ¡Para sobrevivir, tendrán que dominar tácticas improvisadas de maná, porque sus armas y hechizos normales no bastarán! MELÉ, MAGIA, COMBINACIÓN O ESQUIVE ¿Atacar directamente, lanzar un hechizo, dañar enemigos combinando maná cercano o evadir ataques mortales? ¡Cada turno exige estrategia! UN CASTILLO INVADIDO POR ELEMENTOS ¡La lava quema en las zonas Volcán Criogénico... pero también a los enemigos! ¿Atorado en el lodo del Pantano Eléctrico? ¡Te protege de los rayos! ¡Embosca en las tormentas de arena del Desierto Húmedo! ¡Huye del aliento helado de Gelidorochi! ¡Resiste los rayos de aire de Gathulhu! DESCUBRE ESTILOS DE JUEGO Combina 6 héroes únicos con 6 poderes de maná: Hechicerdo + Tiempo = Detén el tiempo para turnos extras Hechicerda + Combinación = Lluvia de destrucción a distancia Barbárave + Bomba = Experto en combate cuerpo a cuerpo ¡Mejora tu build con hechizos, objetos y mejoras aleatorios del castillo! SISTEMAS ROGUELIKE Mapas generados proceduralmente: Cada partida es única. Difícil pero justo: Pierdes todo al morir. +170 hechizos/objetos contra +70 enemigos/jefes. ¿Derrotarás la invasión extraplanar... o tu reino caerá por un libro?