Roads of Time Bundle
Este paquete incluye: Roads of Time Roads of Time 2: Odyssey Garden City Roads of Time Prepárate para una aventura salvaje por el antiguo Egipto llena de reliquias antiguas y artefactos misteriosos. Roads of Time es el emocionante juego de estrategia casual que estabas esperando. Roads of Time 2: Odyssey Embárcate en un viaje increíble a través de los diversos lugares de la Antigua Grecia, ricos en monumentos antiguos y criaturas legendarias, en este emocionante pero informal juego de estrategia de Time Road 2: Odyssey. Garden City Ciudad Jardín: convierte una antigua mansión en un parque floreciente.