Rival: Koyokoyo
¡Enfréntate al alienígena Koyokoyo en el Coliseo! Véncele y podrás incorporarlo a tu mesnada como aliado.Selecciona la ubicación "Coliseo - ??? d. H. -" en el Umbral de las Eras (a partir del Capítulo 2) para jugar a esta descarga de contenido.