Risky Roads (Windows)
Atravesar la carretera corriendo es una tarea muy difícil para una gallinita. Hay muchos coches muy rápidos y obstáculos inesperados. Necesitas una buena reacción para ayudar a este simpático pollito. No olvides que tiene amigos y que ellos también quieren cruzar la carretera.