Rising Lords
Recauda impuestos y acumula recursos. Organiza las raciones y el trabajo. Forja armas, establece ejércitos y construye ciudades imponentes. Ayuda a tus seguidores a convertirse en caballeros o abandónalos en un campo de batalla lejano. Pero ten cuidado: hasta los campesinos más mansos son capaces de rebelarse, y una mala carta de evento puede cambiar el destino de tu reino rápidamente... Amplía tu reino y defiende tus provincias. Las relaciones con otros señores son efímeras, y antes o después, tendrás que lanzarte al campo de batalla. Organiza un buen ejército, domina bien el sistema de cartas y enfréntate a tus enemigos en combates estratégicos por turnos en la cuadrícula. Además del modo campaña, Rising Lords ofrece una interesante función multijugador. Puedes echar una partida rápida o jugar durante toda la noche. Engaña a tus amigos con las figuras especiales de Rising Lords y difunde información falsa. Nadie debe cuestionar tu reinado, así que ¡hazlos pagar por su insolencia!