Rising Hell Demo
Rising Hell es un plataformas rogue-lite vertical repleto de acción adrenalínica y toneladas de metal gótico. Asciende del siempre cambiante Infierno mientras te enfrentas a hordas de demonios sedientos de sangre. SOBRE ESTE JUEGO Enfréntate a hordas de demonios sedientos de sangre y escapa del Infierno mientras desbloqueas nuevos personajes y talentos. ¡Crea el caos en el siempre cambiante paisaje generado aleatoriamente del Infierno! Los riffs de heavy-metal y la locura pixelada te acompañarán mientras luchas para escapar de las profundidades del Infierno, enfrentándote a la Guarida de Belcebú, infestada de bichos, y a otros abismos del Infierno con diferentes criaturas, jefes y trampas vivientes acechándote. Encadenar combos, saltar acrobáticamente y conseguir talentos serán las claves para ayudarte a salir del Infierno en este plataformas vertical adrenalínico. Rising Hell ofrece: - Escenario rogue-lite vertical: Asciende por el siempre cambiante Infierno, generado procedimentalmente, mientras la siempre presente amenaza de la muerte permanente te llena las venas de adrenalina. - Batallas épicas con los jefes: Acaba con demonios antiguos gigantes como Dagón, Belcebú y otros muchos. - Múltiples modos de juego: Escoge entre la campaña y los desafíos, cada uno con sus clasificaciones. - Personajes desbloqueables: Juega con distintos personajes desbloqueables que te ofrecerán una amplia variedad de estilos de juego y estrategias.