RiME: Windows Edition
Una isla por descubrir se extiende frente a ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RIME, un juego de aventura de puzles para un jugador. En RIME, juegas en el papel de un niño que despierta en una isla misteriosa tras una gran tormenta. Te esperan animales salvajes, ruinas olvidadas y una colosal torre que te invita a acercarte. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un amistoso zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la enigmática isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados. Características Explora: Descubre la misteriosa isla a tu ritmo. Interactúa con la fauna silvestre, busca objetos perdidos o disfruta tranquilamente del paisaje y sus sonidos. Resuelve puzles: Crea tu propio camino a través de las ruinas antiguas y sus maravillas, resolviendo puzles basados en el sonido, las luces y sombras, la perspectiva, las plataformas y hasta la manipulación del tiempo. Desentraña los secretos; Adéntrate en la historia del niño descubriendo un sinfín de secretos y coleccionables. Un lugar de encanto: Visita un mundo precioso que se inspira en las maravillas del Mediterráneo mediante la fusión de música y colores cautivadores.