RIDE 5 - Free Pack 06
El RIDE 5 - Free Pack 06 incluye: - BMW R 1250 R (2019) - Triumph Speed Triple (2005) ¡Rompe el molde con el Free Pack 06! Como precursora del espíritu de las motocicletas naked de hoy en día, la Triumph Speed Triple cuenta con un diseño compacto y minimalista que se combina con un motor tricilíndrico de 1050 cc. La BMW R 1250 R está diseñada para trazar curvas. Esta motocicleta sabe sacar rendimiento a sus 136 CV, con unos tiempos mínimos de frenada y entrada y salida de curvas.