RIDE - 2015 Top Bikes Pack 2
El DLC RIDE - 2015 Top Bikes Pack 2 te permite correr por las pistas en 7 de los mejores modelos de motos producidos en 2015 de los fabricantes más prestigiosos del mundo, como Honda, BMW, MV Agusta y Suzuki.