Ride 2 Rising Sun Bikes Pack
¡Del Lejano Oriente llegan 6 motocicletas que todo el mundo querrá en su garaje! Yamaha MT10 ABS 2016 Un descomunal motor de 1670 cc y enormes tubos de escape bajo el asiento. La MT10 ABS es una bestia. Honda RC 213 V-S 2015 Una de las motocicletas de competición más famosas de MotoGP. Kawasaki ZX 7RR 1996 En 1996, Kawasaki alcanza con ella su objetivo de producir una superdeportiva de alto rendimiento que destaque sobre las demás en el campeonato. Yamaha YZF-R7 1998 La moto más sofisticada que Yamaha haya fabricado jamás. Suzuki GSX-R1000 One Million Edition 2014 Fabricada para conmemorar el hito de un millón de GSX-R producidas, 27 años después del primer modelo sigue entre las motocicletas de mejor rendimiento de su categoría. Kawasaki W800 Black Edition 2015 La combinación perfecta de superficies brillantes y opacas con la máxima maniobrabilidad. ¿A qué esperas? ¡Compra el Rising Sun Bikes Pack DLC y compite sin límites con estas bestias de los circuitos!