Ride 2 Free Pack 2
"¡Descarga el pack gratuito 2 de contenido descargable y añade la Suzuki RMZ 450 2015 y la MV Agusta F4 1000 Tamburini a tu garaje! La RMZ 450, presentada en 2007, fue la primera motocicleta de motocross con inyección electrónica de gasolina. El modelo de 2015 introduce el revolucionario sistema S-HAC (Suzuki Holeshot Assist Control): con este botón puedes cambiar el mapeado, escogiendo entre dos alternativas, según estés conduciendo en superficies blandas o duras. ¡Este cambio asegura excelentes sensaciones! La MV Agusta F4 Tamburini, lanzada como edición especial de la F4 1000 S, toma su nombre del famoso diseñador italiano. Se presentó al público en 2005 y es la primera F4 que monta el sistema Torque Shift System (TSS), que saca el máximo partido a sus 172,8 CV. Construida íntegramente en fibra de carbono, puede sobrepasar los 300 km/h. Se fabricó en una tirada limitada de solo 300 unidades. ¿A qué esperas? ¡Descarga el contenido gratuito y añade estas dos motos a tu colección!"