Ride 2 Free Bikes Pack 4
"¡Descarga el Free Bikes Pack 4 DLC y añade dos modelos nuevos a tu garaje! La 401 Svartpilen, presentada como primicia mundial en la feria de Milán de 2014, recibió críticas muy favorables por parte de los seguidores de Husqvarna. Este concepto de motocicleta, cuyo nombre significa Flecha Negra en sueco, es una moto de calle moderna inspirada en la edad de oro del motociclismo. Reducida a lo básico, la Svartpilen 401 es una nueva motocicleta vanguardista gracias a la combinación de tecnología avanzada con un diseño con clase. La CBR900RR Fireblade, una de las mejores de su clase, mantiene la marca de control total característica de Honda. Al igual que su predecesora, este modelo presume de una nueva suspensión delantera y trasera, y llantas nuevas escogidas por los ingenieros de Honda para aumentar la maniobrabilidad, estabilidad y capacidad de frenada de la motocicleta. ¿A qué esperas? ¡Descarga el contenido gratuito y amplía tu colección!"