Ride 2 Free Bikes Pack 3
¡Descarga el Free Bikes Pack 3 DLC y añade la Aprilia RSV4 RR 2015 y la Mr Martini Ducati Flashback California a tu garaje! La RSV4 RR, disponible en distintos colores con nombres de curvas de Monza y Mugello, tiene características similares a la RSV4 RF de edición limitada. Una réplica con muchos de los detalles antes exclusivos de la versión Factory: desde los cárteres externos del motor a las varias posibilidades de ajuste del chasis. En 2011, salió una de las especiales más bellas del mundo: la Mr Martini Ducati Flashback California. Partiendo de una Ducati 1098R a la que se le mantiene el motor, los frenos y la suspensión, alcanzó el éxito gracias a los faros de la Harley Davidson Fat Boy y la Triumph Street Triple, y a los neumáticos Metzeler Racetec. Con su depósito de combustible marrón y el guardabarros delantero, la Flashback California es una superdeportiva convertida en café racer. ¿A qué esperas? ¡Descarga el contenido gratuito y añade estas motos a tu colección!