Richman10(Demo)
"Richman10" es un juego de ajedrez clásico en el que los jugadores ganan dinero mediante la suerte (dados) y la estrategia (comprando terrenos y comprando cartas) para derrotar a otros jugadores. Puedes disfrutar de 30 rondas en la prueba.