Rhythm Towers
La música es el pulso latente del Planeta Rapsodia. Las melodías groove constantemente retumban por los prados de blue-grass, resuenan por las tierras desoladas y aúllan por encima de las montañas rocosas. Estas melodías musicales protegen y sostienen el misterioso AlgoRitmo, sin el cual el Planeta Rapsodia se desmoronaría en un abismo silencioso. Ahora, el AlgoRitmo está amenazado por criaturas tentadas a la rampa por una fuerza sobrenatural y necesita tu ayuda. Claro, eres solo un grupo pop alienígena fallido que nunca llegó a la cima, pero maldita sea, tienes coraje. Y puedes mantener el ritmo. La música es tu mundo, así que tienes que salvarlo. CONSTRUIDO POR LA MÚSICA Crea tu propia sinfonía única colocando torres en diferentes órdenes y posiciones. Cada Torre Rhythm que construyes añade dinámicamente una nueva capa de música a la banda sonora, cambiando drásticamente el paisaje musical de cada nivel. A medida que explores nuevos entornos, baila a nuevos géneros musicales con tempos amplios y estilos únicos, desde relajante Hip-Hop Lo-Fi hasta Drum n Bass intenso y palpitante. UNA ARMONÍA PERFECTA DE RITMO Y DEFENSA DE TORRES Utiliza la estrategia para posicionar y mejorar cuidadosamente tus Torres Rhythm. Mira cómo se vuelven más potentes a medida que la banda sonora aumenta en intensidad. Desbloquea nuevas Torres Rhythm a medida que avanzas por un vibrante planeta alienígena que reacciona a tus ritmos, de formas útiles y peligrosas. JUEGA JUNTOS EN CO-OP Trae a un amigo en el modo Dúo, a través de cooperativo en el sofá o multijugador en línea. ¿Dividirás el mapa a la mitad y tomarás responsabilidad de tu propio territorio? ¿O te unirás y uno construirá torres mientras el otro ralentiza a los creeps? ¡Un amigo en necesidad es un amigo de verdad! SUBE EL TEMPO CON ENEMIGOS LOCOS Cada ola te presenta un ataque cada vez más difícil de creeps que odian el ritmo. Aprende rápidamente sus patrones y debilidades únicas antes de enfrentarte a jefes desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades de estrategia y ritmo. ¡Las mismas estrategias antiguas no funcionarán contra nuevos tipos de creeps amenazantes! BAILA A TU MANERA Elige entre varios personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades y personalidades. Haz uso de tus habilidades para ralentizar a los creeps como la peculiar 'Harmony', o juega como el más tranquilo 'Riff' y aprovecha sus habilidades para aumentar el alcance de la Torre. Desbloquea nuevos personajes con habilidades útiles que alterarán la forma en que puedes jugar. Tu planeta respira música. Siéntelo, constrúyelo, groovéalo.