Rhythm Towers Demo
Rhythm Towers es un juego de estrategia impulsado por la música ambientado en el mundo musical de Planet Rhapsody. La fuerza vital del planeta, el AlgoRhythm, está amenazada por Creeps que odian la música. Como miembros de una banda pop alienígena que fracasó en el pasado, usarás estrategia, ritmo y precisión para defender el beat del planeta. Construye y mejora torres musicales que funcionan como instrumentos armados. Cada Rhythm Tower añade una nueva capa a la banda sonora dinámica y cambia el ritmo del combate. Sincronízate con la música para reforzar defensas y desatar ataques más poderosos. Esta demo gratuita incluye un tutorial y tres niveles jugables con distintos géneros musicales y enemigos cada vez más desafiantes. Juega en solitario o en cooperativo local con un amigo en el modo Duet.