Revelations
Este contenido descargable desvela detalles relevantes del juego completo. Es recomendable terminar la aventura principal antes de jugar a este contenido descargable. Interpreta al famoso vampiro guerrero Alucard y pon en marcha los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow 2.Descubre los secretos de Alucard y hasta qué punto está involucrado en los sucesos de Castlevania LOS 2. Una vez descargado, accede al contenido descargable con la opción "Contenido adicional" del "Menú principal".