RetroRealms: Laurie Strode
¡Adéntrate en el mundo pixel art de 16 bits de RetroRealms y ábrete paso por diversos niveles aterradores repletos de plataformas, con sonidos y elementos reconocibles de la película original Halloween. Pon a prueba tu destreza, mejora tus habilidades y haz frente a versiones retorcidas y malvadas de personales clásicos de Halloween. ¡Sumérgete en épicos encuentros y vence al mal supremo en esta completa aventura a rebosar de acción frenética! ¡Amplía la aventura añadiendo a otro personaje! Afronta la aventura con Laurie Strode, la niñera que se negó a morir. ¡Laurie cuenta con sus propias armas, estilo de juego, historia y logros! Si alguien puede demostrarle a Michael Myers lo que es la verdadera fortaleza, esa es Laurie Strode. AVISO El contenido descargable de personajes de RetroRealms requiere RetroRealms Arcade y, al menos, un juego de RetroRealms.