Retro Collection 1
Este paquete reúne Flashback, un clásico que ha sido clasificado muchas veces entre los 100 mejores juegos, junto con Operation Wolf Returns: First Mission, el icónico shooter en rieles lanzado para Arcade en 1987, y Arkanoid: Eternal Battle, el atemporal juego rompebloques en una versión completamente modernizada. En Flashback, nos encontramos en el año 2142. Tras escapar de una nave espacial y perder toda memoria, el eminente científico Conrad B. Hart despierta en Titán, una luna colonizada del planeta Saturno. Sus enemigos y secuestradores están pisándole los talones. Debe encontrar la forma de regresar a la Tierra, defendiéndose de los peligros que encuentra y desentrañando una insidiosa trama extraterrestre que amenaza el planeta... Operation Wolf Returns: First Mission captura la esencia del juego original, sumergiéndote en una atmósfera llena de acción, reminiscente de las películas de acción sin pausa de los años 80. Con Arkanoid: Eternal Battle, la franquicia regresa definitivamente con un aspecto completamente nuevo, nuevos modos de juego incluyendo un nuevo modo Battle Royale, así como nuevos efectos, bonificaciones y características.