Resident Evil 4: Mercenarios
¡Una lucha contrarreloj por subir a lo alto de la clasificación! Tras su aparición en el Resident Evil 4 original, ¡vuelve Mercenarios! ¡Ponte a prueba contra hordas de enemigos cada vez más desafiantes en esta frenética y trepidante batalla por sobrevivir! Los personajes, tanto nuevos como de juegos anteriores, ahora disponen de Sed de sangre: ¡unas habilidades únicas que llevan a otro nivel la profundidad estratégica y táctica de Mercenarios! Al igual que la historia principal, Mercenarios se ha rediseñado y está esperando a todos los amantes de los combates de acción rápida.