RESET-0: Arquitecto de entropía
RESET-0: Arquitecto de entropía es un clicker idle incremental sobre reconstruir la realidad a escala cósmica. El universo se apaga en ruido, y tú eres quien se niega a aceptar el final. La entropía solo crece. Estrella a estrella, el cosmos gasta su orden en ruido y deriva hacia la muerte térmica. En ese límite te alzas como Arquitecto de Entropía: lees el universo como información, la reúnes a lo largo de toda la historia cósmica y conviertes el final en un comienzo. Omega (Ω) es la información que posees. Toca las fluctuaciones cuánticas para cosecharla a mano y luego construye automatización que sigue produciendo mientras no estás: tu Ω sigue subiendo sin conexión, así el progreso nunca se detiene. Reúne lo suficiente y un reinicio deja de ser un final. Se convierte en un diseño: codificas el próximo universo y eliges las constantes con las que nace, desde la velocidad de la luz (c) hasta la gravedad (G). UN JUEGO IDLE PREMIUM QUE TE RESPETA - Compra única: nunca hay anuncios - Sin temporizadores de energía, sin muros de pago, sin esperas falsas - Ganancias sin conexión: sigues produciendo Ω incluso con el juego cerrado - Los clics activos y la automatización idle siguen importando de principio a fin OCHO FASES CÓSMICAS - Lee el fondo cósmico de microondas y extrae orden del ruido primordial - Enciende estrellas, mínalas y recicla los restos de supernovas - Aprovecha la radiación de Hawking de los agujeros negros para obtener enorme energía mientras saldas tu deuda de entropía - Comprime galaxias y opera un ordenador del tamaño de un horizonte de sucesos - Gestiona la muerte térmica del universo y llega a la Forja de Reinicio LO QUE HACE ÚNICO A RESET-0 - Un profundo sistema de prestigio: cada reinicio reconstruye tu partida sobre una base más fuerte - Rutas de reinicio ramificadas que cambian qué fases juega tu próximo universo - Fases ramificadas especiales: Computación Autorreferencial y Estabilización de Curvatura - Intercambio de Ecos: negocia constantes físicas con tu yo del próximo universo - Asciende hacia 10^122 Ω: el límite real de información del universo, más que un gúgol (10^100) Colapsa el universo. Conserva lo que ganaste. Diseña uno mejor y vuelve a empezar.