Reserva ONE PIECE ODYSSEY
Este conjunto incluye prácticos objetos y el atuendo adicional "conjunto de ropa viaje", que podrás usar en el juego. Incluye: 〮 10 manzanas de energía 〮 10 manzanas de estímulo 〮 3 gelatinas doradas 〮 100 000 berris 〮 Conjunto de ropa de viaje (Luffy, Zoro, Sanji, Usopp, Nami, Chopper y Robin) *Se necesita el juego completo. Antes de usarlo, actualízalo a la última versión. *Las bonificaciones se pueden distribuir más adelante. *Los contenidos y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. *Es posible que algunas escenas y acciones del juego no reflejen los cambios de ropa. *Las bonificaciones se pueden conseguir desde el inicio del juego. ¡Un nuevo RPG sobre la famosa serie de manga y anime ONE PIECE para conmemorar sus 25 años! El famoso pirata Monkey D. Luffy, más conocido como Luffy Sombrero de Paja, y su tripulación del Sombrero de Paja surcan los mares del Nuevo Mundo en busca de nuevas islas y aventuras. Sin embargo, durante la travesía, una tormenta los sorprende y acaban naufragando. Aparecen en la costa de una exuberante isla tropical rodeada de violentas tempestades... Separado de su tripulación, Luffy emprende una nueva aventura para encontrar a sus amigos y escapar de la isla. ¡Los aguardan nuevos enemigos muy peligrosos, aterradoras fuerzas de la naturaleza y mucho más! ¡Juega con los distintos miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en un clásico RPG que se desarrolla en el mundo del famoso anime ONE PIECE! *Además de este producto, también están disponibles ONE PIECE ODYSSEY Deluxe Edition y más contenido digital. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces.