Reserva la edición Estándar de Microsoft Flight Simulator (Xbox)
Microsoft Flight Simulator constituye la próxima generación de una de las series de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones a reacción de fuselaje ancho, podrás pilotar impresionantes aeronaves muy detalladas en un mundo increíblemente realista. Crea tu propio plan de vuelo y visita cualquier rincón del planeta. Disfruta volando de día o de noche y supera condiciones meteorológicas realistas y desafiantes.