Reserva ELDEN RING NIGHTREIGN
Reserva ya y consigue este contenido de regalo: - Gesto de regalo Este gesto se puede usar en el juego. *El jugador también puede obtenerlo más tarde en el juego. ELDEN RING NIGHTREIGN es una aventura independiente dentro del universo de ELDEN RING diseñada para ofrecer una nueva experiencia para los jugadores al reinventar el diseño central del juego. ALZAOS JUNTOS Une fuerzas con otros jugadores para enfrentarte a la amenaza de la noche y los peligros que trae consigo en un cooperativo para 3 jugadores. CONVIÉRTETE EN HÉROE Toma el control de héroes con aptitudes únicas, sus propias habilidades y un estilo singular. Aunque por separado son formidables, sus habilidades crearán poderosas sinergias cuando se unan y formen equipo. ENFRÉNTATE A LA NOCHE Supera la amenaza implacable que acecha y recorre estas tierras... ¡todo lo que te rodea cambia en cada sesión de juego y tendrás que derrotar al portentoso jefe de la noche!