Reserva de Mortal Shell II
Bonificación por la reserva de Mortal Shell II: Aspectos de heraldo de obsidiana y esquelético (bonificación por la reserva) Mortal Shell II es la secuela independiente de Mortal Shell. El juego expande el original con un combate más rápido y despiadado, diseños de armas con una gran variedad de mejoras y un énfasis en la exploración libre en un mundo abierto y compacto. El mundo en ruinas de Mortal Shell II está repleto de cadáveres de guerreros excepcionales. Si los descubres, podrás poseer a los guerreros y despertar su fuerza interior, así como sus especialidades. Evoluciona tu propio estilo de combate al utilizar las habilidades únicas de cada guerrero y descubre sus secretos mediante sus recuerdos perdidos. El mundo abierto y compacto de Mortal Shell II está conectado por caminos serpenteantes protegidos por adversarios desesperados y enloquecidos. La exploración se ve recompensada con nuevos guerreros que poseer, elementos de historia adicionales, extrañas y poderosas armas, mejoras, curiosidades, y más. Cruza templos abandonados de deidades antiguas, pasa por bosques prohibidos y tumbas heladas, y llega a ciudadelas esculpidas con huesos. A lo largo de estos lugares perdidos, encontrarás más de 60 mazmorras. Cada una de ellas pondrá a prueba los talentos y armas que consigas a lo largo de tu viaje. Controlas a Harbinger, un ser que debe recuperar los huevos robados del Undermether, los cuales están protegidos por criaturas grotescas y peligrosas. El sistema de combate de Mortal Shell II es ágil y expresivo. Ya no hay medidores de resistencia y hemos mejorado las opciones de ejecución, con lo que conseguimos una oscura fantasía de poder que es cinética y caótica. Los combates de alto riesgo están llenos de precisión e intensidad por partes iguales.