Re:Re:Ghosted
Búsqueda de empleo interminable. Perseguir el mejor currículum. Morir en el sueño de otro. Inculpar a Recursos Humanos de asesinatos. Y fracasar en los despachos. Re:re:ghosted es un juego de terror psicológico en primera persona.