Regional Specific DLC
Este contenido descargable gratuito desbloquea la opción de mostrar los modelos de los personajes completamente desnudos en Conan Exiles. Hay tres niveles de desnudez: ninguna, parcial o total. Los jugadores pueden elegir entre cualquiera de ellos.