Red Pippy
Red Pippy es un encantador juego de plataformas en 2D con arte de píxeles que sigue el viaje de un pequeño pájaro rojo en busca de su mayor sueño: ¡aprender a volar! En cada nivel, Pippy adquiere nuevas habilidades mientras recorre entornos vibrantes y peligrosos, saltando entre plataformas y superando obstáculos que lo acercan cada vez más a su objetivo final. ¿Demostrará que está listo para conquistar los cielos? ¡Prepárate para un viaje lleno de ternura, aventura y perseverancia en Red Pippy! Características: * Se desbloquean nuevas habilidades a medida que avanza el viaje del pequeño pájaro. * Estilo clásico de plataformas con arte de píxeles. * Banda sonora chiptune de 8 bits. * Desafíos emocionantes y enemigos creativos que requieren habilidad y precisión para superar. * 60 niveles.