Reckless Car Pack
¡Amplía tu garaje con tres vehículos únicos! Gorbie: ¡El favorito más especial de la comunidad! ¡Con esta belleza, conducir es divertido, pero destruir aún más! Blade: ¡La esencia de las carreras de EE. UU.! ¡Músculo de los 80 que parece el más veloz incluso cuando no se mueve! Stepvan: Un camión de helados clásico de la cultura pop. ¡Pero no repartes helados, sino destrozos! Este paquete de DLC está incluido en el Season Pass 2.