Receta de amor
Mientras Yuma, un estudiante de primer año de secundaria, comía su almuerzo comprado, una hermosa senpai llamada Mio apareció ante él. Ella le ofreció su almuerzo casero diciendo: «No pude terminarlo». Así comienza una historia de amor juvenil agridulce. Los almuerzos especiales que comparten en el banco detrás del edificio escolar van conectando sus corazones poco a poco. Una historia de primer amor que florece superando los celos y los malentendidos. Incluye voces en japonés.