En RE:CALL juegas dentro de las memorias del personaje que controlas. Tus acciones dentro de los flashbacks tienen consequencias inmediatas en el presente, permitiendo tomar ventaja de la situación para avanzar la historia. Enfréntate a rompecabezas alucinantes que dependen en alterar tus propias memorias para dar forma al futuro. -Resuelve misterios manupando tu memoria. Escapa de una fábrica, resuelve un crimen y gana los corazones y mentes de tus enemigos cambiando el pasado. -Adéntrate en una aventura épica narrativa con un diverso elenco de personajes. -Conoce hasta 10 únicos y particulares personajes. -Investiga y resuelve el misterio de tu misterioso poder. ¿Quién está detrás de esto?