Rec Room
Rec Room es el mejor lugar para crear y jugar a juntos. Júntate con amigos de todo el mundo para charlar, pasar el rato y explorar MILLONES de salas creadas por otros jugadores, o construye algo nuevo y sorprendente que quieras compartir con el resto de la comunidad Rec Room es gratis y te permite jugar desde cualquier plataforma, como tu teléfono móvil o gafas de RV. ¡Es una aplicación social a la que juegas como un videojuego! - Personaliza y viste a tu avatar de Rec Room según tu estilo. - Descubre juegos desafiantes, divertidos o simplemente peculiares creados por creadores como tú. - ¡Pon a prueba tus habilidades con Maker Pen, la herramienta utilizada por los creadores de Rec Room para crear de todo, desde cachorritos a helicópteros y mundos enteros! - Únete a la mejor comunidad: Rec Room es un lugar divertido y acogedor para todo tipo de personas. Déjanos ayudarte a conocer a gente con la que te ENCANTARÁ pasar el rato.