Real Farm - Potato Pack
¡Es hora de expandir la experiencia de Real Farm con el Lote de Patatas! Este lote te proporciona todo lo que necesitas para cultivar patatas, con nueva maquinaria y nuevos vehículos. ¡Completa un montón de trabajos nuevos y conviértete en un verdadero agricultor de patatas! ● Cultiva un producto nuevo: ¡patatas! ● Maneja 2 cosechadoras nuevas: la Rival PH-4 y la Rival PH-4X ● Utiliza 5 dispositivos para plantar, cultivar y cosechar tus nuevos campos de patatas ● Conduce 3 nuevos y divertidos vehículos, el Ebon Q-Bike, el Hercules S-GT y el Ebon SUV.