Rayman Origins: Enhanced Edition
Cuando los "nefuriosos" darktoons invaden el Claro de los Sueños, el Concilio de las Hadas llama a Rayman para arreglar las cosas. Junto con su mejor amigo Globox y dos magos traviesos, los Diminutos, debe restablecer el equilibrio antes de que su mundo se desvanezca como una pesadilla. PLATAFORMAS ATEMPORALES Ábrete paso por más de 60 niveles diseñados a mano, repletos de caminos ocultos, habilidades que evolucionan y enfrentamientos memorables contra jefes finales, desde un gigantesco monstruo rosa con cientos de ojos hasta un gólem montañoso poseído o una margarita carnívora. Busca secretos y objetos coleccionables para desbloquear nuevas recompensas y completar la aventura. LA EXPERIENCIA DEFINITIVA Disfruta de Rayman Origins como nunca con una resolución de 4K, 60 FPS y nuevas funciones que mejoran la experiencia de juego. Descubre 60 reliquias ocultas a lo largo de la aventura y sigue tu progreso en el Árbol Roncador. UNA VIBRANTE OBRA MAESTRA 2D Explora el Claro de los Sueños, que cobra vida con un estilo artístico excepcional dibujado a mano y más de 100 personajes coloridos que habitan mundos diversos y tremendamente imaginativos. COOPERATIVO DE 4 JUGADORES Trabaja en equipo, compite por las recompensas y convierte cada nivel en una aventura compartida e inolvidable jugando en el modo cooperativo local para hasta 4 jugadores.