Ravenswatch - Timeless Skin Pack
Presume de estilo con el Timeless Skin Pack, una colección exclusiva de cuatro atuendos inspirados en el tiempo, las leyendas y los sueños. Estas elegantes skins transformarán el aspecto de tus héroes, que dejarán huella gracias a sus nuevos diseños únicos y detalles refinados. Sumérgete en el mundo de los cuentos reinventados con: * Scarlet, tanto en forma humana como de mujer lobo, vestida como una cazadora salvaje con una armadura hecha de cuerda y huesos, y adornada con pintura ritual escarlata. * Melusina, soberana del abismo, portando una armadura dorada y coronada como la reina serpiente. * Aladino, guardián de las arenas del tiempo, ataviado con una armadura reforzada y tatuajes dorados con un brillo intenso. * Geppetto, maestro pirotécnico, equipado con un traje mecánico y herramientas, además de fuegos artificiales para iluminar la noche. Accede a estos nuevos atuendos desde el menú de selección de héroes y aporta un estilo atemporal a cualquier campo de batalla.