Ravenswatch - Deluxe Edition
Elige un bando y demuestra tu apoyo al juego con la Deluxe Edition. Incluye: * Juego Ravenswatch * Ravens Skin Pack: 9 atuendos exclusivos con temas de la Ravenswatch para Scarlet, Beowulf, la Reina de las Nieves, el Flautista de Hamelín, Aladino, Geppetto, Sun Wukong, Melusine y Carmilla. Disponibles en el menú de selección de héroe. * Nightmares Skin Pack: 9 atuendos exclusivos con temas de la Pesadilla para los mismos héroes y disponibles en el mismo menú. * Digital Soundtrack: ¡una fascinante aventura musical! Sumérgete en la atmósfera única de Ravenswatch con la banda sonora original del juego, masterizada en un álbum de 20 pistas. * Digital Artbook: 150 páginas de arte conceptual e ilustraciones que desgranan el diseño gráfico del juego, desde bocetos a lápiz hasta animación 3D.