Ratyrinth
¡Recorre niveles intrincados y laberínticos con tu roedor y ayúdalo a reencontrarse con su familia! ¡Asume el papel de un ágil roedor que se ha separado de su familia y ahora está perdido en un tenebroso bosque! Ratyrinth es una juego de plataformas de precisión con desplazamiento lateral que incluye niveles intrincados y gráficos retro. Corre, salta, agárrate a paredes, nada y trepa a través de niveles laberínticos presentados en un estilo monocromático minimalista y fluida animación de pixel art. Si fracasas, no te preocupes demasiado: reaparecerás instantáneamente en el principio y podrás volver a intentarlo tantas veces como sea necesario. La dificultad aumenta con cada nivel que superas, y a medida que avanzas van apareciendo nuevas mecánicas y enemigos.