Raskulls Reinforcements 1
El elenco de Raskulls se amplía en el primer pack de Refuerzos, en el que se añaden cuatro nuevos personajes para jugar y un nuevo Gran Premio. Conoce al Hombre Espacial, con un corazón de oro y pasión por la aventura. Al Vikingo, cuya afición por el pillaje no lo ha hecho muy popular. Al Gatito, que nunca se olvida de ronronear. Y a Barney, el adorable pero absolutamente incompetente secuaz del malvado Chaquetero. ¡Haz que tus nuevos Raskulls compitan en 4 circuitos completamente nuevos que te llevarán incluso hasta dentro del castillo del Rey! Descarga este pack de personajes y aumenta la temperatura en tus partidas de Gran Premio.