Rail Rescue: Puzzle Lines - Complete Edition
Tus amigos están dispersos por toda la ciudad, ¡y la red ferroviaria está hecha pedazos! Dibuja vías de colores, vuelve a conectar los ferrocarriles y guía los trenes de regreso a sus estaciones para encontrar a tus amigos perdidos y llevar a todos de vuelta a casa. Con cada rescate, tu ciudad natal se recupera poco a poco, pero los rompecabezas se vuelven más complicados. Túneles, cruces y obstáculos ingeniosos pondrán a prueba tu lógica y creatividad mientras inventas nuevas rutas, resuelves desafíos que te harán pensar y devuelves el orden a los ferrocarriles. Características: - ¡Más de 1000 rompecabezas lógicos hechos a mano! - ¡120 niveles extragrandes llenos de desafíos! - Mecánicas desafiantes como compuertas, cruces y obstáculos. - ¡Múltiples soluciones que recompensan el pensamiento creativo! - Pistas opcionales para ayudarte en los niveles más difíciles. - ¡Una hermosa ciudad llena de vida que espera ser restaurada! ¡Chu chu! ¡La próxima estación es diversión sin fin!