Raiders of the Broken Planet - Season Pass
Vive la experiencia completa de la épica aventura de Raiders of the Broken Planet con esta Edición Ultimate. Obtén las cuatro campañas premium de Raiders of the Broken Planet: Mitos Alien, Furia Wardog, La Traición de Hades y el Apocalipsis del Concilio, además de cinco skins premium de personaje por un precio imbatible. Raiders of the Broken Planet es una novedosa aventura 4 contra 1* en la que vivirás ambos lados de la historia: únete a los Raiders, o cambia de bando y desbarata sus planes, luchando con el enemigo como Antagonista. Cada campaña incluye nuevas misiones, personajes y skins, y puede jugarse en cualquier orden.