Raiders of the Broken Planet - Alien Myths Campaign
RAIDERS OF THE BROKEN PLANET VA A SER COMPLETAMENTE FREE TO PLAY A PARTIR DEL 23 DE AGOSTO. ¡Comprar Alien Myths sigue siendo una muy buena oportunidad! A partir de esa fecha el contenido que incluye este DLC será desbloqueable con tiempo y dedicación, comprándolo ahora conseguirás: - Las 4 misiones que incluye el DLC. (Tardarías entre 8 y 20 horas dependiendo como juegues). - El personaje jugable Shae (Tardarías entre 10 y 20 horas dependiendo como juegues). - Una skin exclusiva de Harec disponible a partir del 23 de Agosto. (Esta Skin nunca se pondrá a la venta). - Acceso al modo single-player para toda la campaña. Este DLC dejará de estar a la venta para siempre el 23 de Agosto. Los Raiders buscan a los Protectores en el Planeta Roto. Con su ayuda, Harec quiere expulsar a los humanos invasores. En esta aventura, los Raiders se enfrentarán a despiadados oponentes, forjarán alianzas y resolverán el misterio de un poder antagonista que conspira contra ellos desde las sombras. Harec debe encontrar a los legendarios Protectores, pero necesita la ayuda de su antiguo amor Shae. Tal y como dejaron las cosas, ella no confiará en él. Qué irónico que el futuro del Planeta Roto dependa de dos corazones rotos... MITOS ALIEN es una campaña premium independiente de Raiders of the Broken Planet. Una intensa aventura compuesta por 4 desafiantes misiones. Juega solo o 4 contra 1. [*] Selecciona a Harec, Konstantin, Alicia o Lycus como Raider. [*] Rescata a Shae para que te ayude a encontrar a los legendarios Protectores. [*] Contrata a otros Raiders, como Hans, Mikah o Ginebra. [*] Elige a tu favorito y personalízalo con las recompensas de misión. [*] ... O CAMBIA DE BANDO: Infíltrate en las misiones de los Raiders como ANTAGONISTA, únete a los malos y evita que los Raiders encuentren a los Protectores. ¡Disfrutarás como nunca de ser el malo de la película! Raiders of the Broken Planet es una experiencia única, al combinar misiones narrativas con batallas 4 contra 1.