Raging Bill Demo
Raging Bill es un sandbox TPS basado en física. Juegas como Bill, un ex campeón de MMA convertido en millonario recluso, cuyo tranquilo retiro se ve interrumpido cuando fiesteros, alienígenas, zombis, dragones y otras amenazas extrañas invaden su isla… todo en el mismo día. ¡Hora de ponerse los guantes de nuevo! La demo tiene lugar en una pequeña isla aparte — el patio de juegos de Bill — donde puedes probar las mecánicas principales del juego: conducir un coche teledirigido, entrenar en el recorrido aéreo, explorar un poco y repartir algunas bofetadas en el camino. Esto es solo un borrador de lo que será el juego final, que contará con una isla mucho más grande, más vehículos, jefes, desafíos, entornos y mucho más. Tu misión: completar los 10 objetivos de la lista de tareas. ¡Buena suerte!