Raccoon Saloon
Raccoon Saloon es un juego indie adorable pero caótico en el que tendrás que servir bebidas a criaturas encantadoras, completar desafíos, ganar dólares y personalizar tu propia cantina. Juega solo o en modo cooperativo local para 2-4 jugadores. ~ Elige tu criatura favorita: ¡tenemos mapaches, capibaras, canguros y más! ~ Sirve bebidas contrarreloj para ganar dólares y propinas. ~ Usa tus dólares ganados con esfuerzo para personalizar tu cantina, incluyendo fondos de pantalla, diseños y más. ~ Completa desafíos para obtener una mejora permanente y convertirte en el jefe definitivo de la cantina. ~ ¡Juega solo o con 2-4 amigos en modo cooperativo local! Raccoon Saloon está elaborado y servido con orgullo por Theo Clarke y Chloe Page.