Puzzledorf - Demo
¿Puedes escapar de la tierra de los rompecabezas? ¡Entra a Puzzledorf y prueba tus habilidades, resolviendo rompecabezas y encontrando tu camino hacia fuera! Puzzledorf está lleno de vibrantes rompecabezas que empujan bloques, donde la simplicidad se encuentra con soluciones sorprendentes. Una tierra de lugares diferentes, brillantes y coloridos - ¿lograrás salir de las cavernas de lava? - Resuelve laberintos de rompecabezas empujando bloques - Combina los colores correctos - Opciones para daltonicos - Deshacer errores - Modo Espejo - Rompecabezas clásicos de empuje de bloques + rompecabezas de deslizamiento sobre hielo - Progresión lineal - Puntuaciones locales más altas (la versión completa incluye logros) - Mundos brillantes y coloridos diferentes - Música relajante Puzzledorf es una forma divertida de ejercitar tu cerebro mientras te sumerges en el vibrante arte en 2D.