Puzzle by Nikoli W Sudoku
El Sudoku es un rompecabezas en el que se colocan números del 1 al 9 en una cuadrícula de 9x9, dividida en líneas horizontales y verticales y en bloques de 3x3, llenando todos los espacios con los números. Con todo tipo de rompecabezas, desde los más sencillos hasta los superdifíciles, este juego es popular entre una amplia gama de jugadores, desde los principiantes hasta los veteranos. Disfruta de este juego de sudoku de alta calidad.