Pure Chess Halloween
¡Qué mejor forma de disfrutar de este momento del año tan espeluznante que con el paquete Pure Chess Halloween! Inspirado por los aterradores iconos de esta noche de miedo, este juego de ajedrez de peltre con todo detalle y hermosamente renderizado te fascinará y te hará temblar de miedo. Y no hace falta que sea Halloween para que lo utilices: podrás usarlo en cualquier momento del año. Te lo pasarás de miedo jugando a Pure Chess con este juego macabro... ¡Descárgalo, si te atreves!