Punch Monkey Revenge
Le robaron su juguete. Se llevaron al mono equivocado. Se suponía que era el primer día de clases. Una mochila nueva. Un sándwich de mantequilla de maní. Y lo único que importaba en el mundo: el Sr. Banana, su mejor amigo de peluche que había estado a su lado desde siempre. Entonces, los matones lo atraparon. PUNCH MONKEY REVENGE es una elegante aventura de acción en cámara lenta, donde un pequeño primate decidido se propone rescatar a su juguete favorito de los niños más rudos de la escuela. Inspirado en la acción cinematográfica de los clásicos, pero con un toque de dibujos animados, caos cómico y sin límites. Ralentiza el tiempo en el aire para esquivar, lanzarte y ejecutar el movimiento de contraataque perfecto. Encadena combos rápidos con puñetazos, patadas, giros y volteretas. Recoge de todo, desde tirachinas y pistolas de plátanos hasta bandejas de comida y pelotas de dodgeball, mientras rebotas por cada aula, pasillo y patio de recreo en busca del Sr. Plátano. Cada movimiento es una acrobacia. Cada pelea es una historia. Cada pasillo te acerca más a casa. ¡Punch Monkey viene a por su juguete!