Promenade - Demo
¡Vaya! El Gran Elevador se ha roto y todos sus engranajes han acabado desperdigados por el mundo. ¡Explora el mundo junto a tu pulpo usando un conjunto de movimientos dinámicos y encuentra todos los engranajes! ¡Interactúa con personajes coloridos y resuelve rompecabezas! ¡Explora mazmorras y enfréntate a los jefes a los que dan cobijo! ¡Usa distintos objetos y sus propiedades a tu favor! ¡Recoge los engranajes, repara el Gran Elevador y desbloquea niveles nuevos en este ""collectathon"" inspirado en juegos de plataformas 3D!