Professional Construction - The Simulation
¡Sumérgete en el descontrolado y fascinante mundo de la construcción de carreteras! Conoce cómo es la vida en un sitio de construcción como si fueras un profesional y usa equipos pesados y máquinas masivas. Ingresa a un escenario abierto para realizar una gran variedad de tareas. Una amplia variedad de equipos pesados de construcción está lista para que la uses. Utiliza fresado de pavimento, mezcladores de cemento, poderosos camiones de carga, prácticas miniexcavadoras, ¡y mucho más!