Una demo en la que puedes jugar a parte de la historia de "Atelier Yumia: La alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada". ¡Vive una versión especial del primer acto de la historia! Nota: Algunas mecánicas de la demo difieren de las de la versión de lanzamiento. Actualiza el juego a la versión más reciente al transferir los datos guardados a la versión de lanzamiento. Consulta la web oficial de "Atelier Yumia" para informarte. Sobre el producto final: Historia: En un mundo que considera tabú la alquimia, la alquimista Yumia anhela descubrir la verdad oculta en un continente asolado. Es hora de que dé el primer paso en su gran aventura continental. Características principales: - Atraviesa libremente un enorme mundo abierto El continente es una tierra inexplorada en la que el jugador podrá usar toda clase de objetos y acciones para abrirse camino. - Ciclo de juego Explora el mundo y recoge ingredientes para sintetizar objetos. Los objetos que creas son la clave para avanzar en la historia, y se pueden usar tanto en combate como para explorar. También puedes usar la síntesis sencilla para crear objetos sobre el terreno y construir bases mediante la función de construcciones. - ¡Crea objetos sobre el terreno y personaliza tus bases a tu antojo! Puedes usar la síntesis sencilla para crear herramientas de exploración para abrir el camino adelante, así como objetos que te beneficiarán en el combate y en la síntesis. También puedes usar la función de construcciones para crear bases y decorarlas con los muebles que quieras. Nota: No puedes ganar logros en la demo. Para poder transferir los datos guardados de la demo a la versión de lanzamiento, los datos guardados deben estar guardados en la misma consola que usas para jugar a la versión de lanzamiento y debes usar la misma cuenta para la demo y la versión de lanzamiento.